6 Razones por las que aprender Inglés


| DonEmpleo.com
Aprende inglés para trabajar
  1. Alcance.

    El inglés no es la lengua más hablada en el mundo, pero sí el idioma oficial en un gran número de países. Se estima que más de 500 millones de personas en todo el mundo utilizan el inglés para comunicarse de forma habitual.

  2. Negocios.

    El anglosajón es el idioma comercial dominante y se ha convertido en una necesidad para cualquier negocio internacional: se ha demostrado que, a la hora de hacer negocios exteriores, la comunicación y negociación empresarial se llevan a cabo en inglés. Además, nos da la oportunidad de exportar nuestros productos al exterior, como nuestra uva, tomates, vinos y aceite de España.

  3. Entretenimiento.

    Esta lengua no es solo importante en el mundo empresarial, sino también en la industria cultural y del entretenimiento ya que muchos contenidos como películas, libros, música y publicaciones relevantes están en inglés.

  4. Cultura.

    No olvidemos la repercusión de la lengua británica en la educación y la investigación; muchos centros educativos ofrecen cursos y clases en este idioma y buena parte de la investigación en ámbito académico, sobre todo en proyectos internacionales, se realiza en inglés.

  5. Internet.

    La mayor parte del contenido producido en Internet, más del 50% está en inglés.

  6. Viajes.

    El inglés es el idioma de los viajeros. Da libertad a la hora de recorrer el mundo y trabajar en cualquier país, ya que, ahí donde vayamos, siempre encontraremos a alguien que nos pueda entender en este idioma.

EF Englishtown ha creado una guía interactiva con vídeos y material para ayudar a todos aquellos que estén interesados en encontrar trabajo en el extranjero.

Aunque aprender inglés puede ser difícil y requiere mucho tiempo, podemos ver que también es muy valioso e imprescindible ya que con él nos abriremos las puertas al mundo.



Otros artículos de empleo