Adecco busca 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2018


| Adecco

Los grandes acontecimientos deportivos no sólo suponen un revulsivo en el ánimo de la sociedad española, sino que también son fuente de riqueza y empleo. El próximo mes de mayo dará comienzo el Mutua Madrid Open 2018, el evento de tenis más importante de España, el cual generará cientos de puestos de trabajo.

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos y proveedor oficial del evento, busca cerca de 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 3 y 13 de mayo. De las 500 vacantes, 400 se cubrirán con auxiliares de control de accesos en el recinto de la Caja Mágica, 40 con azafatos de palco y 30 con azafatos VIP.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas. Toda persona que esté interesada en este puesto, deberá disponer de experiencia previa en un puesto similar, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

Para los azafatos será necesario tener experiencia de unos doce meses en un puesto similar y, en concreto, para los azafatos VIP, será imprescindible que, además, dominen la lengua inglesa.

Para cualquiera de los puestos anteriormente descritos, será fundamental que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, esto es, del 3 de mayo al 13 de mayo.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas, podrán registrar su candidatura a la oferta a través de los siguientes enlaces (es necesario registrarse):