Cling.es nuevo portal de empleo de candidatura espontánea


| Cling.es

La historia

Cling surge del aburrimiento. Sí, sí, del aburrimiento en el que cae una chica en paro, que diariamente busca ofertas de empleo que puedan encajar con su perfil.

Cansada y harta de ver siempre las mismas ofertas decide probar con la candidatura espontánea. Empieza a bucear en las páginas de las empresas donde le gustaría trabajar y envía su CV, mientras se apunta en un excel la dirección y el sitio donde las ha enviado, para ayudar a su memoria de pez.

Así surge Cling, de la impotencia que le genera y de la pérdida de tiempo que supone buscar la dirección de recursos humanos o el formulario de empleo de sus empresas favoritas.

Pasados 3 meses mira el excel y se da cuenta de que esa base de datos, generada sin proponérselo, puede serle útil a alguien más.

Y un año después (porque esta chica ya trabaja) da a luz a Cling.

Un proyecto creado con mucha ilusión, con muy pocos recursos y con muchas cosas por hacer, pero que nace con el objetivo de compartir y ayudar a todos aquellos que se sientan identificados con estas líneas.

Ventajas y beneficios para los usuarios

Cling es un buscador de empleo que fomenta la candidatura espontánea, con un lema por bandera que dice “Si no encuentras una oferta para ti, es porque aún no te conocen”.

Cuenta con una base de datos de más de 4.500 empresas con links directos hacia sus emails de recursos humanos o sus formularios de empleo.

Mediante el buscador de Cling, podrás seleccionar el sector que más te interesa y distribuir tu currículum por cientos de empresas con un solo clic. Sin perder un minuto.

Cling, cree en la igualdad de oportunidades, en la candidatura espontánea y en demostrar lo que vales en tu currículum.

El futuro de Cling no es nada sin su comunidad. Cualquier usuario registrado podrá ampliar la base de datos con la empresa donde le gustaría trabajar y compartirla con el resto de la comunidad y así crecer de 4.500 a 5.000 a 10.000 o incluso al millón!!!

Cling, es un buscador que creamos entre todos, gratuito y con el único objetivo de facilitar la búsqueda de empleo.

Su creador

María José Cavero: Un Aries inquieta y soñadora que no puede estar parada, ni mental ni profesionalmente. Que quiere compartir lo que ha encontrado y que ojalá, pueda vivir de sus sueños y no trabajar por los de otros.

Twitter: @Emejotita82 / Linkedin: https://es.linkedin.com/in/mariajosecavero

Desde DonEmpleo le damos muchos ánimos con este nuevo proyecto.