Diseña un currículum impresionante gratis


| DonEmpleo.com

Si ahora te encuentras en proceso de buscar trabajo, Canva puede ayudarte a disminuir el estrés. Presenta tus credenciales de la manera más convincente posible gracias a nuestra selección de?diseños?profesionales de currículum vitae que puedes personalizar de acuerdo a tu propio estilo. También disponemos de una amplia gama de fotografías, iconos, fuentes, y un surtido de fondos apropiados para cada personalidad.

Sea cual sea el sector en el que buscas trabajo, Canva cuenta con el diseño de currículum vitae que se ajusta a tus necesidades. Los diseños predeterminados de Canva son creados por profesionales que cuidan hasta el mínimo detalle. Puedes utilizarlos tal y como están, o como base para tus propios diseños.

La biblioteca de diseños y elementos gráficos se actualiza constantemente y tiene el potencial de dar forma a cualquier idea, mientras que la intuitiva interfaz te permite personalizar los diseños de acuerdo a tus necesidades específicas.

Cuando hayas terminado de diseñar, simplemente abre el currículum que has guardado y descárgalo en PDF de alta calidad. Imprime el archivo y prepárate para conseguir el trabajo.

¡También puedes compartir tu diseño en línea! Sólo tienes que abrir el currículo en Canva y pegar la lista de correos electrónicos directamente en nuestra función de “Compartir”. Los destinatarios podrán visitar cómodamente tu currículo en línea con tan sólo un clic.

Visitar la web de Canva



Otros artículos de empleo