UDIMA y CEF unión con la comunidad laboral Trabajando.com-Universia


| Trabajando.com

La Comunidad laboral Trabajando.com - Universia, y el SAEMA, el Servicio de Asesoramiento para el Empleo y Autoempleo del CEF.- (Centro de Estudios Financieros) y la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el grupo CEF/UDIMA se suma a la red de portales de esta comunidad laboral con presencia en 11 países.

Gracias a esta colaboración, la Universidad a Distancia de Madrid contará desde el próximo curso académico 2014-2015 con un portal de prácticas y puestos internacionales personalizado en la Universidad, con acceso exclusivo para sus alumnos, en el que podrán conocer y postular a procesos para prácticas de empresas de referencia internacional.

El objetivo de esta iniciativa es promover la captación de talento y el acceso al mercado laboral de los estudiantes de la UDIMA. Además del portal de empleo, las líneas de colaboración abiertas entre SAEMA y Trabajando.com también contemplan la organización de varios eventos y jornadas orientadas a mejorar la empleabilidad de los alumnos, así como a la generación de debate y contenidos relevantes que contribuyan a impulsar la recuperación del empleo en nuestro país.

En el marco de esta colaboración, ayer se celebró en la sede del CEF.- de Madrid el I Seminario BEI - Búsqueda de Empleo Internacional, un evento que sirvió como punto de encuentro entre diversas empresas que ofrecen posibilidades de empleo en el exterior, y personas interesadas en contemplar las oportunidades que el mercado laboral internacional les ofrece. En el encuentro, organizado por el grupo CEF.-/UDIMA participaron representantes de Eurojoves, Trabajando.com y AEGÓN.



Otras noticias de empleo