Adecco busca más de 100 empleados para incorporar a su plantilla

Adecco ha abierto un proceso de selección de 60 personas al que se sumará a lo largo de las próximas semanas, otro de más de 40, para trabajar en diferentes departamentos de la compañía de Recursos Humanos. En concreto, se busca incorporar figuras como director de delegación, responsable comercial, consultor de selección y consultor de formación


Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, fruto de la expansión de su negocio en España, ha abierto un proceso de selección para incorporar a 60 trabajadores en diferentes departamentos, y que se ampliará a 100 a lo largo de las próximas semanas.

Las vacantes son a nivel nacional. El grueso de las contrataciones tendrá lugar en Madrid (30 posiciones), Barcelona (30 posiciones), y el resto estarán repartidas entre el resto de las provincias españolas. Las posiciones a cubrir son:

  • Director de delegación

    Es el máximo responsable de las oficinas de Adecco. Se encarga de la gestión financiera de la delegación, de la captación de nuevo negocio y de la gestión del equipo de consultores a su cargo. Su misión es ofrecer las soluciones de RRHH más especializadas y competitivas, para mejorar cada día la vida de las empresas y de las personas.

  • Responsable Comercial

    Es la persona que se encarga de ofrecer la mejor solución en materia de RRHH a las empresas para que puedan ser más competitivas, flexibles y productivas. Se encarga, en directo, de la detección y venta de los servicios de Adecco en su zona geográfica o sector de actividad.

  • Consultor selección

    Los consultores de selección son los responsables de dar el servicio a los clientes. Sus principales funciones son la atracción de candidatos, su evaluación mediante entrevistas, pruebas, assessment center, etc. para encontrar al candidato que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa.

  • Consultor de formación

    Es el experto en soluciones de Consultoría y Formación para las empresas. Trabaja en la detección de necesidades formativas de éstas y en la presentación de soluciones de formación que ayuden a las organizaciones a crecer, a través del desarrollo de sus profesionales.

Los interesados en estas ofertas de empleo podrán inscribirse en la página web de Adecco, en el apartado "Trabaja con nosotros"; o bien, a través del mail selección.interna@adecco.com

Los 100 seleccionados se incorporarán en los próximos meses a la delegación, al área de consultoría y al área comercial de Adecco. Se trata de posiciones estables y, en definitiva, de una buena oportunidad laboral para incorporarse a la plantilla de una consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos, donde poder desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de ella.