Noticias del 2014

Noticias más relevantes sobre el empleo, que te permitirán estar al día de estado actual y pasado del mercado laboral, además de poder consultar informes estadísticos sobre el empleo.

Adecco, elegida la mejor empresa de RRHH para trabajar en España

El grado de satisfacción de los empleados es el mejor termómetro para medir si una empresa es un buen lugar para trabajar.

Falta de empleo puede reducir a la mitad el índice de felicidad

Es desde hace pocos años que se ha venido analizando cómo factores relacionados con la satisfacción laboral y el bienestar de los trabajadores tienen repercusiones positivas para la empresa, no sólo cuantificables en encuestas de clima laboral sino que también tienen una influencia directa en otros aspectos como la productividad, palabra tan buscada hoy en día

RRHH consideran ser activo en Redes Sociales tiene más oportunidades laborales

Presentado el II Informe Infoempleo y Adecco sobre Redes Sociales y Mercado de Trabajo en España, para tratar de analizar el impacto y la evolución que están teniendo estas herramientas tanto entre los profesionales de recursos humanos como en los candidatos que buscan empleo.

Los usuarios están de acuerdo con la igualdad de género en el mercado laboral

Estudio que se puede ver una comparación de los resultados obtenidos en estos 4 países sobre cuestiones tales como: la opinión acerca de la igualdad, cómo se sienten las mujeres en su puesto, si existe o no discriminación en el trabajo y por qué razones, entre otras cuestiones.

Amas de casa españolas consideran las empresas no apoyan la conciliación laboral

Estudio sobre Acceso al Empleo de las Amas de Casa. La opinión de las amas de casa españolas sobre si las empresas españolas ponen los medios necesarios para conciliar la vida laboral con la familiar es unánime: el 94% considera que no lo hacen.