Adecco selecciona personal para el BRICOMART de Alcorcón


| Adecco
  • BRICOMART es un almacén dedicado a la venta de productos para la construcción y la reforma y dirigido a profesionales, dónde también pueden comprar los particulares.
  • La consultora de recursos humanos Adecco seleccionará a parte del equipo que se incorporará a la plantilla de la empresa de distribución.
  • La apertura del nuevo almacén con sede en Alcorcón hace que BRICOMART precise incorporar 90 expertos en producto para ofrecer un asesoramiento profesional en sus diferentes secciones, que dan respuesta a todos los oficios de la construcción y la reforma: herramientas, ferretería, cerámica, pintura, fontanería y sanitarios, etc.
  • Se trata de una buena oportunidad para unirse a un proyecto de éxito en una empresa sólida y en crecimiento, en el que los candidatos se incorporarán directamente a la plantilla de BRICOMART con contrato indefinido.
  • Los interesados pueden inscribirse en la oferta a través del siguiente enlace: https://4dec.co/XQWL

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, acaba de poner en marcha un nuevo proceso de selección de 90 personas para cubrir las vacantes de la empresa de distribución y venta de materiales de construcción y reforma BRICOMART.

Adecco seleccionará a 90 personas que se encargarán de dinamizar la venta, asegurar un asesoramiento técnico a los clientes profesionales de la sección correspondiente y de gestionar eficazmente la mercancía de la empresa BRICOMART asegurando la disponibilidad en cantidades de obra.

La inminente apertura del almacén con sede en Alcorcón hace que BRICOMART precise incorporar a vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales.

Los candidatos que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta o instalación de los productos antes mencionados, de al menos dos años para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y el afán de superación.

La misión de los vendedores en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra parte, deben vender dando asesoramiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc.

Los cajeros serán son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes y la fiabilidad y agilidad en el cobro.

La misión de los recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.

La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de agosto y septiembre.

Se trata de una buena oportunidad para incorporarse de forma indefinida a un proyecto de éxito en una empresa sólida y en crecimiento. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el site específico https://4dec.co/XQWL.