Adecco Outsourcing busca 500 personas para trabajar en la Copa Davis en Madrid

Los seleccionados se encargarán del correcto funcionamiento del evento, ayudando a controlar la afluencia de público, canalizando su paso por el recinto, ayudando a encontrar sus asientos o a gestionar cualquier incidencia que pueda surgir.


España se caracteriza por su fuerte arraigo al mundo del deporte. Este año la Federación Internacional de Tenis ha elegido a Madrid para ser la sede en 2019 y 2020 de la prestigiosa Copa Davis, el mayor torneo anual de tenis internacional, el cual generará cientos de puestos de empleo.

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos y proveedor del evento, busca cerca de 500 personas para trabajar en el torneo que se celebrará en la Caja Mágica entre el 18 y 24 de noviembre.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes que quieran empezar su carrera laboral en el sector de atención al cliente y al mismo tiempo ganar dinero para las próximas navidades.

Los seleccionados deberán asegurarse del correcto funcionamiento del evento, ayudando a controlar la afluencia del público, canalizando su paso por el recinto, ayudando a los invitados a encontrar sus asientos o gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.

Los jóvenes que presenten su candidatura deberán demostrar medio de inglés (equivalente a un B1 o superior) y disponibilidad completa para trabajar entre el 18 y 24 de noviembre.

Los interesados en inscribirse en esta oferta deberán acceder a la página oficial de Adecco y registrarse en el apartado de ofertas de empleo. Una vez hecho, podrán registrar su candidatura a la oferta a través del siguiente enlace:

Más información sobre las ofertas para el Control de Acceso y Acomodación en Copa Davis 2019