UDIMA y CEF unión con la comunidad laboral Trabajando.com-Universia

La Comunidad laboral Trabajando.com - Universia, y el SAEMA, el Servicio de Asesoramiento para el Empleo y Autoempleo del CEF.- (Centro de Estudios Financieros ) y la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el grupo CEF/UDIMA se suma a la red de portales de esta comunidad laboral con presencia en 11 países.

La Comunidad laboral Trabajando.com - Universia, y el SAEMA, el Servicio de Asesoramiento para el Empleo y Autoempleo del CEF (Centro de Estudios Financieros) y la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el grupo CEF/UDIMA se suma a la red de portales de esta comunidad laboral con presencia en 11 países.

Gracias a esta colaboración, la Universidad a Distancia de Madrid contará desde el próximo curso académico 2014-2015 con un portal de prácticas y puestos internacionales personalizado en la Universidad, con acceso exclusivo para sus alumnos, en el que podrán conocer y postular a procesos para prácticas de empresas de referencia internacional.

El objetivo de esta iniciativa es promover la captación de talento y el acceso al mercado laboral de los estudiantes de la UDIMA. Además del portal de empleo, las líneas de colaboración abiertas entre SAEMA y Trabajando.com también contemplan la organización de varios eventos y jornadas orientadas a mejorar la empleabilidad de los alumnos, así como a la generación de debate y contenidos relevantes que contribuyan a impulsar la recuperación del empleo en nuestro país.

En el marco de esta colaboración, ayer se celebró en la sede del CEF de Madrid el I Seminario BEI - Búsqueda de Empleo Internacional, un evento que sirvió como punto de encuentro entre diversas empresas que ofrecen posibilidades de empleo en el exterior, y personas interesadas en contemplar las oportunidades que el mercado laboral internacional les ofrece. En el encuentro, organizado por el grupo CEF/UDIMA participaron representantes de Eurojoves, Trabajando.com y AEGÓN.

Cling.es nuevo portal de empleo de candidatura espontánea

Según la creadora de Cling, la idea surge, cuando en su búsqueda de empleo, fué anotando en una base de datos todas las direcciones donde había enviado su currículum durante un tiempo en paro, detecto que más de un 60% de las ofertas no se publican en los portales de empleo, y por ello cree en la candidatura espontánea.

Nuevo portal de empleo para perfiles junior especializados en enseñanza superior

La Comunidad Laboral Trabajando.com y Doctrina Qualitas (DQ) firman un acuerdo para poner en marcha una plataforma cuyo objetivo es conectar la oferta y demanda laboral del sector de la Enseñanza Superior

Publicar correctamente una oferta de empleo

Un problema bastante común en las empresas es la incapacidad para que los perfiles más idóneos se inscriban a sus ofertas, especialmente cuando el que realiza la selección no es un experto en selección. En muchos casos, el origen reside en la incorrecta publicación de las vacantes de empleo.

Nuevo portal de empleo para profesionales de limpieza

En un momento clave para el mercado laboral y la recuperación económica en el sector servicios, Trabajando.com-Universia y Afelín apuestan por la contratación online y los RRHH 2.0 en la gestión de servicios de limpieza, higiene y medioambiente

Comunidad Laboral supera 18 millones de usuarios

Con presencia en 11 países entre España, Portugal y Latinoamérica, la Comunidad Laboral constituye una red de 2.638 portales interconectados que reúnen una amplia oferta internacional de empleo y formación

Nuevo portal de empleo para profesionales IT

La Comunidad Laboral Trabajando.com - Universia y ComputerWorld University firman un acuerdo para poner en marcha una plataforma cuyo objetivo es conectar la oferta y demanda laboral del sector IT