200 puestos de enfermería a nivel nacional

Podrán acceder a la oferta todos aquellos candidatos que sean diplomados y/o graduados en Enfermería con la colegiación en vigor y que tengan una experiencia mínima de 6 meses


En el último año el sector sanitario ha generado el 3,5% del total de ofertas de empleo en España y el volumen de ofertas publicadas en el sector ha crecido un 2,3% interanual según el último Informe Infoempleo Adecco. Se trata, por tanto, de un sector en plena expansión que está inmerso en un proceso de crecimiento.

Prueba de esta expansión son las 200 vacantes que ofrece Modis para el sector de la enfermería. Estas posiciones van dirigidas a diplomados/graduados en Enfermería con la colegiación en vigor y que tengan una experiencia superior a 6 meses en puestos similares.

Las ofertas están repartidas en diferentes puntos de nuestra geografía como son A Coruña, Pontevedra, Bilbao, Vitoria, Cádiz, Sevilla, Jaén, Granada, Badajoz, Barcelona, León, Burgos, Valladolid, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Zaragoza.

Los candidatos podrán optar a diferentes puestos en hospitales públicos de gestión privada y hospitales privados. También se busca personal para servicios médicos en empresas, para promoción de la salud en farmacias y para asistencias en centros médicos.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas deberán acceder a la página oficial de Modis y buscar la oferta que estés interesado, luego sigue las instrucciones de registro e inscripción.