45 operarios en Madrid para empresa del sector farmacéutico


| Adecco

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, acaba de poner en marcha un nuevo proceso de selección de 45 personas en Madrid para una importante empresa del sector farmacéutico. En total, se requiere a 15 operarios de granulación y 30 operarios de acondicionamiento.

Para los operarios de granulación se requiere experiencia en el sector farmacéutico, en sólidos y en recubrimiento, compresión y granulación. Además, es necesario conocer y manejar máquinas como FTT y Marquesine.

Para este puesto se ofrece un contrato estable de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde o noche.

Los candidatos interesados en los puestos de operario de acondicionamiento deberán cumplir los siguientes requisitos: experiencia previa en el área de acondicionamiento en farmacéuticos y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos de mañana, tarde o noche, o disponibilidad para trabajar los fines de semana. En este caso se realizarán contratos, al menos, hasta finales de año.

Los interesados pueden registrarse en el apartado de candidatos de www.adecco.es e inscribirse en los sites específicos: